“El Patón tiene que continuar”

Marcelo Moretti, vocal de Comisión Directiva, apoyó a Edgardo Bauza. Además, abordó el tema Sebastián Blanco, Fútbol Senior y destacó la unión en la Comisión Directiva que encabeza Matías Lammens.

Moretti es vocal en Comisión Directiva.

Moretti es vocal en Comisión Directiva.

“No pienso en postularme como presidente”, aclaró Moretti en Mundo Azulgrana Radio de entrada. Resaltó su gran relación con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente primero, respectivamente.

Por otra parte, informó de la donación que le hizo al club: “Todos los dirigentes pusimos plata para la mejora en la sede de avenida La Plata. Hay que ayudar. Tiramos todos para adelante, incluso la oposición”.

Sobre la permanencia o no de Edgardo Bauza al frente del equipo, opinó: “El Patón tiene que continuar al igual que el mánager Berardo Romeo, son gente de mucho trabajo. Siempre queremos más pero hay que agradecerle al técnico”. Además se refirió a las críticas hacia el DT por no promover juveniles: “Es difícil jugar en este San Lorenzo, cuando él vea a alguien en condiciones, lo subirá a Primera”.

“Hay que hacer lo imposible para retener a Blanco, debe seguir. Se va a realizar una oferta importante y Lammens viajará a Inglaterra para negociar”, subrayó el dirigente. Vale recordar que para comprar el pase del ex Lanús, el club deberá desembolsar 2.8 millones de euros. El club estaría dispuesto a desembolsar un millón de dólares, según confió Moretti.

Hacedor de la idea de conformar un equipo de San Lorenzo en el Fútbol Senior, el vocal se mostró entusiasmado: “Se formó un grupo humano impresionante, estamos invictos y es un placer tener a dos ídolos como Gorosito e Insua en el equipo. Como dirigentes nos sentimos complacidos”.

Por último le dedicó un párrafo al escándalo mundial que atraviesa el fútbol argentino y la FIFA: “Nunca respetan nada, fue un papelón lo que pasó. Acá apareció el AFA Plus y no se utiliza. Hace mucho están pasando cosas que no tendrían que estar sucediendo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-